En FindMySex, el proceso de citas para encuentros casuales ha sido simplificado al máximo. Aquí no encontrarás trucos ni características complicadas, pero ¿cómo afecta esto a la experiencia del usuario? ¿Acaso conduce a más encuentros sexuales que otros sitios? Nos dimos cuenta de que había una sola manera de averiguarlo.
Al llegar a Find My Sex, queda claro que no es solo la chica la que está desnuda. Con una imagen principal muy atractiva y sensual, el sitio se presenta algo escueto, sin muchas distracciones más allá de la página principal. No hay videos provocativos, ni blogs sobre sexo, ni artículos o consejos sobre aventuras de una noche. Solo un formulario de registro simple para acceder a un sitio que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios excitados a encontrar sexo.
Aunque esto pueda sonar a crítica, realmente no lo es. Algo que hemos aprendido tras usar y evaluar todo tipo de sitios de citas, desde los más extraños hasta los maravillosos, es que los adornos llamativos son agradables, pero al final pueden no significar nada si terminas en casa viendo pornografía cada fin de semana, en lugar de conocer mujeres reales a través de las opciones de búsqueda y contacto de un sitio. Así que no nos desanimamos... la verdadera prueba nos espera en el interior.